La atención al cliente es nuestra “marca”. Para esto hemos dispuesto una serie de servicios que buscan reducir sus costos producto de los desperdicios, la mala utilización del tiempo o la compra de materias primas no adecuadas. Siempre buscamos su satisfacción total.
Stock permanente: Manteniendo stock de cada producto estándar por encima del nivel mínimo de reposición estamos en condiciones de abastecer sus requerimientos en forma inmediata reduciendo al máximo los tiempos de espera.
Entrega a domicilio: Contamos con los vehículos adecuados para trasladar hasta las instalaciones de sus empresas los productos solicitados en una plazo máximo de 24 hs.
Despachos a todo el país: Entregamos sus pedidos es el transporte que usted nos indique o al comisionista que encomiende.
Cortes a medida: Contamos con la maquinaria necesaria para fraccionar y cortar a medida los productos que requiera, reduciendo al máximo sus desperdicios.
Recuperación de rezagos: Recibimos los rezagos producto de la transformación de sus materias primas.
Desarrollo de matricería: Ofrecemos la facilidad para el desarrollo de sus propias matrices de productos no estándar.
Asesoramiento Técnico: Brindamos toda la información necesaria para asegurar que se abastezcan del material más adecuado en función de la utilidad prevista, considerando las aleaciones, temples y propiedades física, técnicas, químicas y mecánicas de la materia prima.